Search
  • rosetakelli

Bienvenido a More Than Lupus!

Updated: Aug 2, 2018

Más que Lupus fue creado como un lugar donde aquellos que acaban de ser diagnosticados, o aquellos que han estado viviendo con lupus durante décadas, pueden conectarse, crecer e inspirar a otros a través de los altos y bajos de su trayectoria con el lupus.

Bienvenido a morethanlupus.com! Nuestra esperanza es que quizás, por primera vez, te sientas escuchado, visto y amado, porque eres mucho más que la suma de lo que te sucede. Eres más que lupus


¿Qué es lupus?

El lupus es una enfermedad potencialmente mortal que altera la vida y hace que el sistema inmunitario ataque células sanas por error, causando inflamación y daño tisular. Aunque no es una "enfermedad de la mujer", afecta desproporcionadamente a las mujeres, entre las edades de 15 y 44 años. Y de ellas, dos tercios son mujeres de color. La causa del lupus aún se desconoce y no hay cura.


Acerca de Lupus

lupus es una enfermedad autoinmune complejo y continuo que afecta comúnmente a las articulaciones, la piel, los riñones, los pulmones, el cerebro y los vasos sanguíneos, causando la inflamación, el dolor .y el daño tisular


Hay 4 Tipos comunes de lupus:

  • Lupus eritematoso sistémico ( SLE), que afecta muchas partes del cuerpo.

  • Lupus cutáneo, que causa erupciones o lesiones en la piel.

  • Lupus inducido por medicamentos, que es causado por una reacción negativa del medicamento.

  • Lupus neonatal, que ocurre cuando un bebé adquiere autoanticuerpos de su madre con LES.

¿Como puedes ayudar?

El enfoque de MTL es la comunidad lupus. Al apoyar MTL, usted está ayudando a apoyar el conocimiento, defensa e investigación del lupus.


Para obtener más información en español, envíe un correo electrónico a info@morethanlupus.com

**All resources provided by this blog are for informational purposes only, not to replace the advice of a medical professional. Kelli encourages you to always contact your medical provider with any specific questions or concerns regarding your illness. All intellectual property and content on this site and in this blog is owned by morethanlupus.com. This includes materials protected by copyright, trademark, or patent laws. Copyright, More Than Lupus, 2018.

0 views

Contact Kelli 

 Please do not hesitate to reach out with any questions, comments or concerns. 

info@morethanlupus.com
16200 SW Pacific Highway Suite H #121
Portland, OR 97224

All health information on this site is solely for informational purposes.

© 2023 by Mother & More. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now